En esta bendita navidad, queremos enviarles un mensaje de amor, paz y fraternidad. Que la luz divina de la estrella de Belén ilumine vuestro camino y llene vuestros corazones de esperanza y alegría. Además de extender nuestros mejores deseos para vosotros y vuestros seres queridos. Que la luz divina de nuestra madre María Santísima de los Remedios reina y madre de los estudiantes, ilumine vuestro camino y que la paz y la esperanza que nos trasmite nuestro padre Jesús de la Meditación llenen nuestros corazones.
Que esta Navidad sea un momento de reflexión, gratitud y unidad para todos nosotros como hermanos de esta querida hermandad. Recordemos juntos los lazos que nos unen y celebremos la amistad y la solidaridad que nos caracterizan.
Que el espíritu navideño nos inspire a seguir trabajando juntos por el bien común, llevando adelante los valores que nuestra hermandad representa. Que cada paso que demos refleje el amor y la devoción que sentimos por nuestra fe y por nuestros amados titulares.
Con cariño y mejores deseos,
Hermandad de los Estudiantes, Granada.